Esta es una carta anónima de una trabajadora de simply, que ha sabido plasmar en el papel lo que TODAS y TODOS pensamos:
La señora salió como casi todos los día a hacer sus compritas. Siempre iba al mismo establecimiento, a decir verdad, tenían buenos precios, aunque te pasaras un buen rato en las colas de las cajas. Pero, que se le iba a hacer... Hacía ya unos cuantos años que compraba ahí, le pillaba cerca de su casa y aunque hubieran abierto unos cuantos más, en este súper se sentía a gusto.
Aquel día, nada más entrar, se dio cuenta de que algo no estaba como siempre, con lo poco que le gustaban los cambios!!!!!
Para empezar, ya no estaba esa chica tan maja, si, esa cajera tan alegre.... Se fue a hacer sus compras, pero apenas encontró nada de lo que buscaba, qué raro!! preguntaré a algún chico de los que suelen andar por aquí, se dijo. Pero no lo encontró, y si al personal con cara larga, y haciendo comentarios como "NO HAY DERECHO" y "ASÍ NO SE PUEDE". Poca gente se veía, tanto trabajadoras como clientes. Ya vendrán, pensó.
No había nadie en frutería, ni en la pescadería, y apenas vió a una persona reponiendo. Allí fue a preguntar por su amiga la cajera. "LA HAN TRASLADADO" le respondió, con cara triste. "DE UN DÍA PARA OTRO" Pero.... No hay derecho! A mí me hacía muchos favores, que no puedo con los pesos,y me los metía en el carrito! y no tenéis de nada!!!
Tras hacer sus pocas compras se fue a pagar. Uy! No hay cajeras? No, la dijeron, tendrás que pasarte los productos por las cajas activas. Qué activas? Ah!!! Esas?? Pero si no tengo ni idea!!! Por Dios!!! No hay ninguna chica que me pueda cobrar? Es que están con un pedido, la respondieron.
Tras un cuarto de hora de pelea, salió del súper con su escasa e incompleta compra. En su casa se preguntó si no sería mejor mañana probar en el otro súper de alado.....
Y ASÍ ES COMO NUESTRAS TIENDAS PIERDEN DÍA A DIA A SUS CLIENTES
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